Hoy te propongo algo espectacularmente rico y que se hace sin complicaciones. Es una propuesta dulce aunque no lo parezca o te suene extraño. Hummus de chocolate, como lo oyes… y es que existen muchas versiones del hummus, pero ninguna tan dulce y particular como ésta.
Créeme que es una crema perfecta para dipear en una reunión de amigos en casa y además sin remordimientos, ya que es de lo más saludable, está compuesta en su gran mayoría por garbanzos cocidos y cacao desgrasado sin azúcar.
Este hummus se hace en un momento con un robot de cocina, vamos, ahora veras que son prácticamente un par de pasos en la MyCook Touch.
Aquí te dejo el vídeo para ver la receta con todos sus pasos:
Ingredientes
Paso 1
Introducir todos los ingredientes en la jarra de MyCook y triturar en velocidad 5 durante 30 segundos.
Paso 2
Bajar con una espátula los restos que hayan quedado por las paredes y mezclar todo manualmente un poco.
Paso 3
Añadir algo más de leche vegetal si queremos que se quede más cremoso el hummus. Triturar todo de nuevo durante 1 minuto en velocidad progresiva de la 6 a la 10.
Paso 4
Dar unos golpes de turbo si queremos que nos quede una crema más fina y menos grumosa.
Paso 5
Dejar enfriar el hummus en la nevera y antes de servir en la mesa ponerle un topping de escamas de sal Maldon, unas semillas de sésamo y un chorrito de aceite de oliva.
Si pensabas comprarte una MyCook Touch, puedes conseguirla desde la página web oficial de MyCook con un importante descuento pulsando en el siguiente botón:
No hay comentarios:
Publicar un comentario