Si te digo que estas migas se hacen en pocos minutos con la ayuda del microondas y nuestro estuche de Lékué seguro que no me crees. Descubre aquí los trucos de cómo se hacen, vamos que desde hoy, no volverás a dejarte el brazo machacando migas en la sartén y oye para darte un capricho de vez en cuando, con este método ya te lo puedes permitir.
Aquí puedes ver el vídeo de cómo se hacen estas migas:
Aquí puedes ver el vídeo de cómo se hacen estas migas:
Ingredientes
- 100 gr harina de trigo
- 250 ml agua
- 1 pizca sal
- 30 ml aceite de oliva
- Pimientos del Padrón
- 2 dientes ajo
- 50 gr salchicha fresca
- 50 gr longaniza blanca fresca
- 50 gr longaniza roja fresca
- 50 gr morcilla o tocino
- Uvas
Paso 1
Ponemos los pimientos del Padrón con un chorrito de aceite, 1 minuto y medio a máxima potencia. Cuando estén, los sacamos del estuche y reservamos.
Paso 2
Ponemos en el estuche de Lékué 2 dientes de ajo con un chorrito de aceite, y llevamos al microondas 1 minuto 15 segundos a máxima potencia. Cuando estén, los sacamos y reservamos.
Paso 3
Ponemos 25 ml de aceite de oliva en el estuche y añadimos las salchichas, longaniza y morcilla cortadas en trozos, llevamos al microondas durante 1 minuto y medio a máxima potencia.
Paso 4
En una fuente y ayudándonos de un tenedor, mezclamos los 150 gr de harina con 250 ml de agua y una pizca de sal. Cuando esté mezclado, será una masa líquida, lo metemos al estuche de Lékué que tenía el aceite sobrante de freír las salchichas. Lo llevamos 4 minutos al microondas a máxima potencia, unos 800W.
Paso 5
Sacamos del microondas y rompemos la pasta que se ha formado con la ayuda de un tenedor, una vez lo hemos dejado en trozos del tamaño que nos gusten las migas, volvemos a meter otros 7 minutos más al microondas a máxima potencia.
Paso 6
Ahora para dorar las migas y dejarlas crujientes, le daremos un golpe fuerte de calor poniéndolas en una sartén a fuego fuerte durante 8 o 10 minutos. Cuando se doren, añadimos el resto de ingredientes que teníamos reservados. Removemos un poco durante un par de minutos y apagamos el fuego.
Paso 7
Servimos con unas uvas y a disfrutar de unas migas fáciles, sin casi esfuerzo y rápidas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario