No vuelvas a encender el horno para cocinar un bizcocho, con una olla programable como la Black Chef de FussionCook ahorramos tiempo y energía eléctrica para pagar menos en la factura. ¡Verás que cosa más esponjosa y rica de bizcocho, tienes que probarlo ya mismo!
Paso 1
En un robot de cocina (yo uso el Taurus Trending Cooking) o con varillas manuales, montamos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen y doblen su volumen. Añadimos el aceite y mezclamos.
Paso 2
Añadimos el aceite y mezclamos.
Paso 3
A continuación, añadimos el yogur y mezclamos.
Paso 4
Agregamos los ingredientes secos tamizados y los mezclamos.
Paso 5
Engrasamos la cubeta con aceite, pintándola con una brocha de silicona o bien poniendo aceite en spray y vertemos la mezcla de la masa en ella.
Paso 6
Seleccionamos el menú CAKE, opción MÁS, 50 minutos y muy importante, dejaremos la válvula de descompresión ABIERTA, en su posición que dice VENTING.
Paso 7
Pasado el tiempo, abrimos la olla con cuidado de no quemarnos, ya que saldrá mucho vapor. Pinchamos con un cuchillo en el centro del bizcocho, si sale seco es que ya lo tenemos, si sale húmedo, cierra la olla y deja unos 5 minutos más.
Paso 8
Desmolda el bizcocho, mi truco es meter dentro de la cubeta, sobre el bizcocho un plato de postre que entre bien, me pongo unas manoplas de cocina para no quemarme y le doy la vuelta metiendo una mano sujetando el plato, tal y como daríamos la vuelta a una tortilla de patatas... si te quedan dudas, pásate por mi vídeo en Youtube, te he dejado el enlace en la historia de esta receta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario