¡Hola, foodies! Hoy os enseño a preparar un arroz integral con pollo al curry que se hace en un abrir y cerrar de ojos con la olla Ninja Speedi. Esta olla es una pasada, porque puedes cocinar una comida completa en una sola máquina en menos de 20 minutos.
La clave de esta receta es que el arroz se cocina en la cubeta principal y el pollo en la rejilla superior. Así, ahorramos tiempo y energía y obtenemos un plato delicioso y nutritivo.
No me enrollo más, comencemos con la receta
Ingredientes:
- 1 taza arroz integral vaporizado
- 2 tazas de agua
- 1-2 zanahorias
- 1 cebolla
- 500 g. solomillitos de pollo
- 2 cdas. curry
- 2 cdas. aceite de oliva
- 1 cdta. sal
Preparación:
Marina el pollo echándole el aceite, el curry y la sal. Remueve hasta que se quede toda la carne impregnada.
Agrega el arroz integral en la cubeta de la olla y ponle el doble de su cantidad en agua junto a una cucharadita de sal. Yo estoy usando arroz integral largo vaporizado, por lo que este no hace falta enjuagarlo en agua, si vas a usar arroz integral sin vaporizar, tendrás que lavarlo bien primero.
Parte las zanahorias en rodajas y la cebolla en trozos pequeños y agrégalo todo a la olla.
Coloca la rejilla de Airfryer con sus patas desplegadas sobre la parte superior de la olla. Coloca los muslitos de pollo marinados sobre la rejilla, dejando separación entre ellos.
Cierra la tapa y gira la palanca de la olla para que cocine en el modo RAPID COOKER. Selecciona el primer programa de SPEEDI MEALS y establece la temperatura en 200ºC y el tiempo en 20 minutos.
Sirve la carne a un lado junto a un montoncito de arroz. Para que el arroz quede más tierno, déjalo reposar en la olla cerrada unos 5 minutos antes de servirlo. ¡A disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario