La receta de hoy es Pasta con salsa Alfredo y brócoli con pollo empanado, un recetón que parece de restaurante italiano, veamos cómo se hace:
Ingredientes:
- 500 g. pollo empanado
- 250 g. macarrones integrales
- 250 g. brócoli en arbolitos
- 300 ml. de agua
Para la salsa Alfredo: - 50 g. mantequilla
- 300 ml. nata de cocinar 18%MG
- 50 g. queso pecorino rallado
- 100 g. mozarella rallada
Preparación:
Abrimos la tapa y giramos la palanca de la olla para que cocine en el modo AIR FRY. Seleccionamos el programa de SEAR/SAUTÉ, o lo que es lo mismo SALTEAR. Ponemos la mantequilla en la cubeta y cuando se derrita añadimos la nata y removemos. Añadimos el queso pecorino y la mozarella, seguimos removiendo durante unos 7 minutos.
Agregamos la pasta, en mi caso usaré macarrones integrales, pondemos también el agua junto a la sal. Removemos todo.
Colocamos la rejilla de Airfryer con sus patas desplegadas sobre la parte superior de la olla. Colocamos el pollo empanado sobre la rejilla, dejando separación entre los filetes. Este pollo ya se compra así empanado en la sección de carne de muchos supermercados y sale estupendo.
Cerramos la tapa y giramos la palanca de la olla para que cocine en el modo RAPID COOKER. Seleccionamos el primer programa de SPEEDI MEALS y establecemos la temperatura en 200ºC y el tiempo en 12 minutos.
Cuando falten 5 minutos añadimos los arbolitos de brócoli sobre la pasta para que se cocinen.
Pasado el tiempo sacamos el pollo empanado y lo cortamos en trozos. Quitamos la rejilla ayudándonos de un tenedor para no quemarnos y levantándola por este asa central. Servimos en platos, primero la pasta Alfredo con brócoli y luego colocamos encima la carne, ¡Y aquí un plato divino que tienes que probar!
¿No os parece increíble que se haya cocinado todo al mismo tiempo en menos de 20 minutos? A qué esperas para tener tu Ninja Speedi. Os aseguro que es lo mejor para cocinar sin complicarnos si siempre vamos con prisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario