¡Hola, cocinillas! Hoy os traigo una receta de pollo con quinoa al estilo tex mex que se prepara en un pispás con la olla Ninja Speedi. Esta olla es una auténtica maravilla, ya que te permite cocinar una comida completa en una sola olla y en menos de 20 minutos.
La magia de esta receta es que la quinoa y las verduras se cocinan en la cubeta principal, mientras que el pollo se cocina en la rejilla superior. Así ahorramos tiempo y energía, y obtenemos un plato delicioso y saludable.
Ingredientes:
- 1 taza de quinoa
- 2 tazas de agua
- 1/2 pimiento verde
- 1/2 pimiento rojo
- 500 g. solomillitos de pollo
- 2 cdas. sazonador de fajitas
- 2 cdas. aceite de oliva
- 1 cdta. sal
- Guacamole
Preparación:
Marinamos el pollo echándole el sazonador de fajitas, la sal y el aceite. Removemos hasta que se quede toda la carne impregnada.
Lavamos la quinoa poniéndola en un colador y echándole agua bajo el grifo hasta que el agua salga transparente.
Agregamos la quinoa lavada en la cubeta de la olla y le ponemos el doble de su cantidad en agua junto a una cucharadita de sal.
Partimos los pimientos en trozos de unos 3-4 cm y los añadimos a la olla.
Colocamos la rejilla de Airfryer con sus patas desplegadas sobre la parte superior de la olla. Coloca los solomillitos de pollo marinados sobre la rejilla, dejando separación entre ellos.
Cerramos la tapa y giramos la palanca de la olla para que cocine en el modo RAPID COOKER. Seleccionamos el primer programa de SPEEDI MEALS y establecemos la temperatura en 200ºC y el tiempo en 13 minutos.
Servimos la carne a un lado junto a un montoncito de quinoa y acompañamos de guacamole, ¡A disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario