¡Pollo con tomate frito y pimientos en 20 minutos!, sí, como lo oyes!
Si buscas una receta rápida y fácil de preparar, no te pierdas este riquísimo pollo con tomate frito y pimientos. Con la olla Ninja Speedi, podrás cocinar una comida completa en una sola máquina en menos de 20 minutos. ¿Aún no tienes robot de cocina? ¡La Ninja Speedi es el que necesitas! Prepara comidas completas en poco más de 15 minutos y con una sola olla. ¡Encuéntrala aquí al mejor precio!
Pues bien, el secreto de esta receta es que el tomate y los pimientos se cocinan en la cubeta principal, mientras que el pollo se cocina en la rejilla superior. Así, ahorramos tiempo y energía, y obtenemos un plato delicioso y nutritivo.
No me enrollo más, comencemos con la receta:
Ingredientes:
- 6 contramuslos deshuesados de pollo
- 1 lata grande tomate triturado
- 2 pimientos verdes italianos
- 1 cebolla
- 1 taza de agua
- 4 cdas. aceite de oliva
- 2 cdtas. sal
- Pimienta negra
- Aceite en spray
Preparación:
Pon el aceite de oliva en la cubeta. Añade la cebolla cortada en juliana y los pimientos cortados en trozos de unos 3-4 cm.
Agrega la lata de tomate natural triturado dentro la olla y una taza pequeña de agua (150 ml)
Coloca la rejilla de Airfryer con sus patas desplegadas sobre la parte superior de la olla. Agrega un poco de aceite en spray. Coloca los contramuslos de pollo salpimientados sobre la rejilla, dejando separación entre ellos.
Cierra la tapa y gira la palanca de la olla para que cocine en el modo RAPID COOKER. Selecciona el primer programa de SPEEDI MEALS y establece la temperatura en 200ºC y el tiempo en 15 minutos.
Sirve en platos primero el tomate con pimientos y coloca encima la carne, ¡A disfrutar con mucho pan para mojar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario